Carneros dejan con las ganas a los Vaqueros

Nota publicada el dia: 2019-01-12 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Carneros de Los Ángeles se convirtieron en finalistas de la Conferencia Nacional al vencer por 22-30 a los Vaqueros de Dallas en el Memorial Coliseum.

Esperan a conocer a su rival que saldrá del duelo entre Águilas de Filadelfiay los Santos de Nueva Orleans.

C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurleyacarreó para 115 más y otra anotación y los Carneros tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años.

Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Vaqueros y enviaron a los Carneros (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Vaqueros (11-7), que no han ganado un juego de playoff como visitante en 26 años.

Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El jugador de los Knicks de Nueva York teme por su vida por ser crítico del gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan

  2. El futbolista mexicano, quien milita en el PSV Eindhoven, superó al costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid. Matías Almeyda fue nombrado el mejor DT.

  3. Después del triunfo de Santos y Patriotas, se confirmaron los duelos que arrojarán a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LIII

  4. El conjunto de Chicago pone en la mesa un contrato por ocho años y alrededor de 250 millones de dólares al agente libre

  5. La gimnasta estadounidense ejecutó una rutina el pasado fin de semana que hizo explotar las redes. Su participación mereció la calificación perfecta.