Jefes da el primer paso rumbo al Super Bowl; derrota a Indianápolis

Nota publicada el dia: 2019-01-12 | Por Redacción

Kansas City. Jefes de Kansas City venció 31-13 a Potros de Indianápolis, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizado este sábado en el Arrowhead Stadium.

Jefes logró dos anotaciones en el primer cuarto, con sendos acarreos de Damien Williams, de 10 yardas, y de Tyreek Hill, de 36, y con los extras de Harrison Butker, para colocarse en ventaja 14-0.

En las acciones del segundo cuarto, Kansas City aumentó su ventaja con gol de campo de Butker, de 39 yardas, y anotación por tierra del mariscal de campo Patrick Mahomes, en corrida de cuatro yardas.

Potros respondió con la recuperación de un balón bloqueado de Zach Pascal y el extra de Adam Vinatieri para terminar la primera mitad 24-7.

En el tercer período se impusieron las defensivas, que no permitieron anotaciones, y hasta el último cuarto volvieron a anotar ambos equipos.

Indianápolis llegó a las diagonales con pase del mariscal de campo Andrew Luck, de 29 yardas a T.Y. Hilton, pero el extra fue fallado por Vinatieri y Jefes respondió con anotación en corrida de seis yardas de Darrell Williams para el final 31-13.

Pat Mahomes terminó con 27 pases completos en 41 intentos sin anotación para 278 yardas, mientras Andrew Luck tuvo 19 completos de 36, con 203 yardas y un pase de anotación.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El jugador de los Knicks de Nueva York teme por su vida por ser crítico del gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan

  2. El futbolista mexicano, quien milita en el PSV Eindhoven, superó al costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid. Matías Almeyda fue nombrado el mejor DT.

  3. Después del triunfo de Santos y Patriotas, se confirmaron los duelos que arrojarán a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LIII

  4. El conjunto de Chicago pone en la mesa un contrato por ocho años y alrededor de 250 millones de dólares al agente libre

  5. La gimnasta estadounidense ejecutó una rutina el pasado fin de semana que hizo explotar las redes. Su participación mereció la calificación perfecta.