México tiene “muy buena selección”: Ronaldo Nazario

Nota publicada el dia: 2018-12-05 | Por Redacción

Ciudad de México. Ronaldo Nazario consideró que México tendría menos problemas para ser campeón del mundo a comparación de Brasil, que no podido brillar últimamente en torneos internacionales.

"México tiene muy buena selección, siempre nos creó problemas como en Juegos Olímpicos de Londres. Nosotros tenemos más problemas que México, llevamos desde 2002 sin ganar y no tenemos una buena sensación del futuro", dijo con el tono sonriente que lo caracteriza.

El ex futbolista brasileño reconoció el talento del volante mexicano Hirving ChuckyLozano y dijo que espera pueda crecer en el PSV tal como él mismo lo hizo en la década de 1990.

“El PSV es un equipo grande en Holanda y con proyección mundial, juega la Champions League y yo estuve ahí por casi tres años y tuve un crecimiento increíble, desde luego que ahí se aprende mucho y se crece mucho, espero Lozano también pueda evolucionar su juego".

Reveló que en verano estuvo cerca de fichar a un "defensa mexicano" para el club español Real Valladolid, del que es accionista, pero "el jugador prefirió otro equipo, lamentablemente no tenemos mucho presupuesto".

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Después de iniciar el torneo con dos triunfos al hilo, el conjunto poblano hila cuatro partidos sin sumar de a tres unidades hasta esta Jornada 7 en la que gana como local

  2. El mexicano será el taponero desde el primer día de la temporada. Pule un sinker que le enseñó Marcus Stroman

  3. En un canje con los Cuervos de Baltimore, los Broncos de Denver adquirieron al mariscal de campo, quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013.

  4. El golfista disputará en la capital el World Golf Championship, torneo que se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

  5. El entrenador colombiano, ex del 'Tri', argumentó que por motivos familiares debía dejar el cargo que asumió hace apenas 5 meses.