Plácido Domingo cantará con El Potrillo

Nota publicada el dia: 2018-12-04 | Por Redacción


Luego de un lleno total hace dos años en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el concierto Plácido en el Alma llegará a Guadalajara, Jalisco, este próximo 3 de marzo, el cual será un homenaje a la trayectoria del tenor, a 70 años de haber llegado a México.

Pero Plácido Domingo no estará sólo en el show que se realizará en el Estadio Tres de Marzo, su anfitrión en la Perla Tapatía será Alejandro Fernández, con quien tiene al menos tres conciertos en conjunto, pero además participarán más de 10 artistas que aún no han sido revelados su nombre, pero adelantaron que la primera invitación fue mandada a Vicente Fernández.

“Estoy seguro que vamos a hacer una selección, porque muchos artistas van a querer venir, pero no haremos ninguna discriminación, vamos a buscar artistas de mucho gancho”, expresó Domingo.

No es la primera vez que el tenor y el cantante tapatío cantan juntos, uno de sus encuentros ocurrió en un programa navideño de Plácido en Viena, después, ante la salida de Luciano Pavarotti de Los Tres Tenores en Monterrey, Plácido recordó que él y José Carreras decidieron que el suplente fuera Alejandro Fernández; de quien admira su versatilidad.

“Guadalajara es una ciudad que ama profundamente la música, debuté aquí, fue la primera vez que canté en un escenario, en ese tiempo tenía 16 años, me siento como en casa”, agregó Plácido.

La iniciativa forma parte de la Fundación Real Madrid, quien apoya a menores de edad en condiciones de marginación a través del deporte y la educación. En esta ocasión, lo recaudado será para países de Centroamérica y Sudamérica.

El cantante de ópera aseguró que quiere realizar un concierto similar por lo menos cada dos años, pero además lanzó un reto al presidente del Real Madrid, Juventino Pérez, para ampliar estas acciones.


El Heraldo de Mexico

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, dijo estar seguro que el ídolo mexicano no volverá pues falleció, aunque reconoció que nunca vio su cuerpo

  2. El cantante de "Felices los 4" aparece junto a los cantantes puerrroriqueños Wisin y Yandel, con quienes grabó el tema "La Luz", que fue lanzado recientemente.

  3. Tras el lanzamiento del material, miles de fans de la saga pidieron a Marvel que rescataran a 'Iron Man' y lo trajeran de regreso a la Tierra.

  4. La cinta mexicana fue postulada en mejor película de 2018, mejor cinta extranjera, director, actriz (Yalitza Aparicio), guion original y cinematografía.