Entrega Dirección de Ecología más de 400 mil tapas de plástico en beneficio de pacientes de Fundación FONSI A.C.

Nota publicada el dia: 2018-12-03 | Por Redacción

“La Fundación FONSI agradeció a todo el equipo de colaboradores y quienes hicieron posible el acopio de más de 400 mil tapas de plástico, por lo que hicieron entrega a la Dirección de Ecología el reconocimiento por la donación al Programa Permanente de Reciclaje de Plástico, el cual se aplica a la operación del Albergue de Corta Estancia para pacientes”

Puerto Peñasco, Sonora; a 02 de diciembre del 2018.- Gracias a la activa participación de la sociedad, Organizaciones, Instituciones, planteles escolares, así como comunidad americana, entre otras; el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable realizó la entrega de 400 mil tapas de plástico al Albergue de Corta Estancia Fundación Un Día Especial FONSI A.C. de la ciudad de Hermosillo.

Alma Angelina Yánes, Subdirectora de la Ecología informó que, cada año esta dependencia municipal apoya a diferentes causas sociales y de salud en beneficio de Asociación Civiles sin fines de lucro, por lo que en esta ocasión la entrega de material de reciclaje fue en ayuda a personas que padecen cáncer que viajan a la capital sonorense.

“Uno de los principales compromisos y prioridades del Gobierno que preside el Alcalde Kiko Munro es el apoyo a la Educación y la Salud” manifestó la servidora pública “En esta ocasión gracias al apoyo ciudadano logramos entregar además de un bono de 1000 pesos en beneficio de la Fundación”.

Explicó que la Fundación Un Día Especial FONSI A.C. apoya con hospedaje y alimentación a pacientes que viajan a la capital sonorense a tratamiento, así como se evita que se contamine el medio ambiente con actividades de reciclaje responsables.

Por último Alma Irene Salazar Domínguez, Presidenta de la Fundación agradeció a todo el equipo de colaboradores y quienes hicieron posible el acopio de más de 400 mil tapas de plástico, haciendo entrega a la Dirección de Ecología el reconocimiento por la donación al Programa Permanente de Reciclaje de Plástico, el cual se aplica a la operación del Albergue de Corta Estancia para pacientes.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *