Así reaccionó Justin Bieber al enterarse de la salud de Selena

Nota publicada el dia: 2018-10-11 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

Obvio, había que seguir su reacción. 

El estado de salud de Selena Gomez devastó por completo a Justin Bieber. Ayer por la noche, el cantante canadiense fue visto en una iglesia en Los Ángeles, totalmente desaliñado y al borde del llanto.

Un video difundido en redes sociales nos muestra a Bieber con un semblante triste afuera de la Hilssong Church, una iglesia en Nueva York, a la que acude Selena Gomez y otras celebridades.

Cuando el cantante notó que los paparazzis lo rodeaban se retiró con la cabeza agachada y se negó a hacer cualquier tipo de declaración.

Poor Justin. Hes so sad :( pic.twitter.com/Xa5BbpmOl6

— Maria Parado (@MariaParado4) 11 de octubre de 2018

 

 

 

La noche del miércoles Selena Gomez fue internada por una crisis emocionalluego de enterarse de un bajo nivel de glóbulos blancos producto del trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.

La cantante fue internada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde permaneció algunos días hasta darla de alta, sin embargo, el fin de semana volvió al hospital pues no mostró alguna recuperación.

Fue ahí cuando Selena entró en shock, al grado de intentar salir del hospital sin autorización e intentar arrancarse las vías intravenosas del brazo.Ahora Selena está hospitalizada en un psiquiátrico recibiendo terapia. 


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El icónico reality de MTV, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia.

  2. El pasado 10 de octubre, la cantante estadunidense ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión

  3. El cineasta mexicano develó su placa en el 'Muro de los cineastas' de la casa-museo de los hermanos Lumiére en París, Francia.

  4. A unos meses de dejar la Presidencia, el mandatario mexicano volvió a responder en redes sociales a comentarios de usuarios.

  5. La cantante de 33 años, hija de la desaparecida Jenni Rivera, no pudo cumplir con su compromiso de un show en la ciudad al tener que ser ingresada de emergencia a un hospital

  6. La compañía de streaming informó que la cuarta temporada de la exitosa serie mexicana llegará el próximo 25 de enero de 2019.

  7. Los juicios por reparación de daños morales que emprendieron contra Diageo por utilizar sus imágenes sin su consentimiento fueron dictadas a favor de los actores.