Anulan uno de los cargos contra Harvey Weinstein

Nota publicada el dia: 2018-10-11 | Por Redacción

Nueva York. Un juez de Nueva York anuló el jueves un cargo contra Harvey Weinstein, pero el antes todopoderoso productor de Hollywood enfrenta aún otros cinco cargos por denuncias de agresión sexual.

Weinstein, de 66 años y padre de cinco hijos, está en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Niega todas las acusaciones en su contra. "Este es obviamente un desarrollo muy positivo", dijo su abogado, Ben Brafman, a periodistas tras la audiencia.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El icónico reality de MTV, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia.

  2. El pasado 10 de octubre, la cantante estadunidense ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión

  3. El cineasta mexicano develó su placa en el 'Muro de los cineastas' de la casa-museo de los hermanos Lumiére en París, Francia.

  4. A unos meses de dejar la Presidencia, el mandatario mexicano volvió a responder en redes sociales a comentarios de usuarios.

  5. La cantante de 33 años, hija de la desaparecida Jenni Rivera, no pudo cumplir con su compromiso de un show en la ciudad al tener que ser ingresada de emergencia a un hospital

  6. La compañía de streaming informó que la cuarta temporada de la exitosa serie mexicana llegará el próximo 25 de enero de 2019.

  7. Los juicios por reparación de daños morales que emprendieron contra Diageo por utilizar sus imágenes sin su consentimiento fueron dictadas a favor de los actores.