Lotería Nacional develó billete por el centenario del natalicio de Don Cruz Lizárraga

Nota publicada el dia: 2018-07-11 | Por Redacción

En el marco del Centenario del Natalicio de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo para el Sorteo Mayor No. 3677 que se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio.


En este contexto, Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional destacó que la Banda El Recodo  representa una de las más grandes e importantes tradiciones de México.

En tanto Alfonso “Poncho” Lizárraga, Director de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga contó que  su padre era un seguidor de la Lotería Nacional, que siempre compraba billetes con terminación ocho y que un día que no estaba en el país por una gira de trabajo, no tuvo oportunidad de comprarlo y el Premio Mayor cayó en Mazatlán, Sinaloa.

Ambos, invitaron a toda la población a comprar uno de los tres millones 600 mil cachitos que recorren el país con la imagen de Don Cruz Lizárraga para el sorteo del próximo día 24.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  2. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre

  3. Con su decimosexto álbum de estudio en solitario 'Egypt Station', el británico de 76 años se apodera de las lista de ventas, con 147 mil unidades vendidas por las vías tradicionales

  4. El intérprete mexicano se presentó en el Colosseum del Caesar's Palace ante más de cuatro mil personas como parte de su gira internacional 'México por siempre'

  5. Además, la cantante será coach en 'La Voz España', así lo dio a conocer en el programa 'El Hormiguero'

  6. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas eligió el nuevo filme de Alfonso Cuarón para buscar los galardones en ambos eventos.

  7. El actor Jon Hamm ha confesado ser un gran admirador del superhéroe y que le encantaría encarnarlo en la pantalla grande.