Faltó "más asertividad" en materia de pobreza: Peña

Nota publicada el dia: 2018-07-09 | Por Redacción

Dolores Hidalgo, Gto. El presidente Enrique Peña Nieto dijo que todo gobierno tiene logros y avances importantes, pero también quedan retos y logros por alcanzar.

Al hacer un rápido balance de su gestión, reconoció que, en su administración, "faltó ser más asertivos" en temas como la pobreza y desigualdad social, entre otros.

En su gira por esta entidad, donde inauguró diversas obras de infraestructura carretera en este municipio, y de manera remota en obras de Celaya, León y San Miguel de Allende, el mandatario presumió que durante su gestión se registra un crecimiento económico acumulado de 13 por ciento, cifra que no se habían dado en los últimos gobiernos federales.

Este fue el primer punto de su gjra, pues se aquí se traslada a la ciudad de Irapuato, donde inaugurará la 12/a. Brigada de Policía Militar.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Destacan acciones de promoción de destinos y atractivos turísticos con la Megarregión

  2. El senador con licencia, Roberto Gil Zuarth, definirá en los próximos días si busca o no la dirigencia de Acción Nacional; ‘el PAN se reconstruye rápido o se convierte en un PRD’, consideró

  3. El vocero presidencial indicó que esta acción ‘ocurre en todos los términos de sexenio, todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas habrá de irse finiquitando’