Unión de grupo, la mejor ‘arma’ de México ante Alemania

Nota publicada el dia: 2018-06-13 | Por Redacción

La Selección Mexicana es sinónimo de incógnita, parecen ser simples bosquejos lo que pretende Juan Carlos Osorio el próximo domingo, cuando los suyos midan fuerzas con los dirigidos por Joachim Löw. 

Y justo el defensor Hugo Ayala, manifestó que los alcances de México en su primer partido del Mundial, se basarán en gran medida, en la famosa unión de grupo.

Creo que nos puede ayudar mucho la unión de grupo que se está presentando, el convencimiento de este plantel de hacer bien las cosas, de confiar en nuestras capacidades, creo que así se le puede jugar bien a ellos”, dijo.

Ya se verá con qué armas afrontará México el duelo con la actual selección campeona del mundo, por lo pronto la idea de hacer historia, sigue intacta. 

“Queremos hacer historia, es una gran oportunidad la que tenemos. Somos una generación de futbolistas que quiere trascender, las cosas pueden salir mal, pero soñar no cuesta nada y queremos llegar lejos en el Mundial”, sostuvo el defensor de los Tigres.

Lo que también es una realidad es que, para cumplir con las metas trazadas en el Mundial, el aspecto deportivo, el de competencia, también tendrá que cobrar vida, pues ante Alemania quizás no solo sea suficiente con ese vínculo emocional que tanto presume el propio Ayala. 

“Nosotros sabemos que ellos (Alemania) son muy peligrosos y además de todo, lo importante también es no dejarlos dar vuelta y que queden frente al marco. Tenemos que marcarlos bien”, concluyó.

Este jueves la Selección Mexicana continuará con su preparación en las imponentes instalaciones del Club Dynamo de Moscú. 

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Mike McCoy deja el cargo luego de la humillación que sufrieron ayer ante los Broncos de Denver. Su lugar será ocupado por Byron Leftwich

  2. En su debut con Toronto, Kawhi Leonard les hizo ver a los Cavs lo mucho que extrañarán a James, quien debuta hoy con los Lakers

  3. Floyd Mayweather habló sobre el boxeador mexicano, luego de que firmara el contrato más lucrativo de la historia.

  4. El equipo de Los Ángeles se impuso 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y está a un partido de llegar al Clásico de Otoño

  5. Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, asegura que antes de esos meses no se hablará de ello y se dará a conocer hasta que se tengan los documentos firmados

  6. El boxeador tapatío recibió la faja que lo acredita como campeón del Consejo Mundial de Boxeo, tras su pelea de desempate ante el kazajo Gennady Golovkin