Aparece el primer avance del 'Dumbo' de Tim Burton

Nota publicada el dia: 2018-06-13 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El paquidermo más famoso y entrañable de Disney, Dumbo, regresa al cine después de más de 70 años del estreno de su cinta animada, pero en formato de acción real y bajo la batuta del excéntrico Tim Burton.


La película, que hoy liberó su trailer y que se estrenará el 29 de marzo de 2019, presenta al elefante de enormes orejas que le permiten volar.

La trama gira alrededor de una ex estrella del circo Holt Farrier, interpretada porColin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra. Allí se pone a cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

El reparto lo complementan Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington, así como Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito


Fincion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

  2. Netflix reveló esta semana las primeras imágenes de su 'remake' de las aventuras de la bruja adolescente, el cual será lanzado el 26 de octubre.

  3. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  4. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  5. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  6. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo