Maluma pone 'felices' a los 23 en Rusia

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

Maluma acudió como invitado especial este martes al primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Moscú, previo a la presentación del Tri en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

El astro colombiano de 24 años colabora además para Televisa, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.

La lesión de Reyes lo ha alejado de los últimos tres partidos de preparación y el entrenador Juan Carlos Osorio dijo que conversaría con él después del entrenamiento para tomar una decisión sobre su futuro en el equipo mexicano.

En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú.

Reyes entrenó sin molestias aparentes pero México no ha dado un reporte actualizado sobre la salud del jugador.

México y Alemania forman parte del Grupo F, junto a Corea del Sur y Suecia.

En el inicio del entrenamiento, un partido interescuadras, Osorio colocó en el cuadro de "suplentes" a jugadores que más bien podrían ser parte de la alineación de inicio ante Alemania: por el costado izquierdo estaba Hirving Lozano, por la derecha Jesús Corona, con Javier Hernández de nueve, Carlos Vela por detrás de él, y Héctor Herrera yAndrés Guardado como interiores.

La formación es similar a la que México usó ante Alemania en la Copa Confederaciones del año pasado, con un resultado no muy bueno. La selección mexicana fue aplastada 4-1 en semifinales.



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

  2. Netflix reveló esta semana las primeras imágenes de su 'remake' de las aventuras de la bruja adolescente, el cual será lanzado el 26 de octubre.

  3. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  4. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  5. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  6. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo