Terminó de matraquero, ¡qué vengüenza!: AMLO sobre Fox

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

ACÁMBARO, GUANAJUATO

Los integrantes de la mafia del poder “están tan apurados y desesperados” que ahora hasta copian mis propuestas, como la de duplicar la pensión universal a las personas de la tercera edad en todo el país.

Sin embargo, lo más vergonzoso es que un expresidente de México, como Vicente Fox “termine como matraquero”, expresó este miércoles Andrés Manuel López Obrador.

…sería bueno que Fox agarrara una matraca; terminó de matraquero, qué vergüenza… Fox, el que engañó a muchos mexicanos de que iba haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia”.

En entrevista, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que el PRI y el PAN “son lo mismo” y cada vez más el PAN se quita la máscara y es más cínico”.

Lo mismo pasa, dijo, con los dirigentes del PRD porque se vendieron a los de la mafia del poder.

Eso es otra vergüenza, un partido que surgió para transformar al país termina aliado al PAN y al servicio de la mafia del poder” destacó.

En cuanto a su estado de salud, desmintió las versiones difundidas en internet que aseguran no se encuentra bien.

Estoy bien, muy bien, gozo de canal salud, estoy al cien, al cien”.

AMLO DESCARTA CIBERATAQUE LOGRE UN FRAUDE

Al preguntarle si sería posible un hackeo al sistema de datos del INE el día de la elección presidencial como ocurrió en el sistema de transferencias bancarias, López Obrador estimó que aunque lo hubiera, “las actas” hablarán del triunfo de su movimiento.

Por ello “habrá bailongo” en las plazas públicas del país al ritmo de Despacito.

La elección del día primero de julio la van a cuidar los ciudadanos en cada casilla y se van a tener las actas; entonces, aunque bloqueen el sistema de transmisión de información se van a tener las actas abajo y abajo va a empezar la fiesta cívica, desde las seis o siete de la noche del día primero va haber fiesta en todas las plazas públicas (...) va haber bailongo y va rifar la de despacito, poco a poquito”, pronosticó.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El nuevo gobierno no tiene una postura clara de sus proyectos, y por eso justifica que se ponen a votación, acusa Romero Hicks, líder panista en San Lázaro.

  2. El priista solicitó al Senado su incorporación después de que se conoció que no sería vinculado a proceso, luego de que fue detenido acusado de violencia intrafamiliar.

  3. En Tabasco, el presidente electo aseguró que en el sindicato petrolero se terminará con el voto a mano alzada y con ficha; el charrismo sindical desaparecerá, advirtió.

  4. Cipriano Charrez, diputado federal de Morena, presunto responsable de un choque automovilístico en el que un taxista murió, ha enfrentado, desde 2004, al menos 7 denuncias penales.

  5. Necesario analizar impacto presupuestal que implica dar empleo digno a quienes se les pedirá todo, incluso su vida, dijo el senador y extitular de la Segob.