De Niro: 'Si Trump va a un restaurante mío, me salgo'

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

MARBELLA, España.

El actor estadunidense Robert de Niro aseguró que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.

El también director y productor de cine se ha pronunciado así en Marbella al ser preguntado en una rueda de prensa sobre qué le parece a Trump su cadena de restaurantes y si el mandatario estadunidense tiene algún plato favorito de su carta.

De Niro, en una intervención traducida al español, respondió que si el presidente de Estados Unidos estuviera en uno de los establecimientos Nobu y él llegara y se lo encontrara, se saldría de ese lugar.

Estas manifestaciones las efectuó al acudir a Marbella con motivo de la inauguración de Nobu Hotel, que pertenece a los mismos socios que los restaurantes. Este establecimiento hotelero se ubica dentro del complejo del hotel de cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

El cineasta se mostró encantado de estar en España y resaltó la labor de los fogones de Nobuyuki, al que le une una relación empresarial de más de veinte años en un grupo en el que participa también el productor de Hollywood Meir Teper.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

  2. Netflix reveló esta semana las primeras imágenes de su 'remake' de las aventuras de la bruja adolescente, el cual será lanzado el 26 de octubre.

  3. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  4. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  5. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  6. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo