INE aún sin aviso de declinación de Zavala

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

Ciudad de México. El Instituto Nacional Electoral (INE) no ha recibido notificación de la declinación de Margaria Zavala a la candidatura presidencial independiente, pero ya prevé hacer cambios en diversos aspectos del proceso electoral, como el formato del debate del próximo domingo.

La consejera Pamela San Martin dijo que deberán esperar el aviso oficial de Zavala para tomar las decisiones que se requieren.


La Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  2. La secretaria de Prensa del gobierno de Trump había señalado que Obama generó apenas 195 mil empleos para afroamericanos contra 700 mil de Trump en dos años, información que resultó ser falsa.

  3. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  4. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  5. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  6. El fallo dice que los inmigrantes que no hayan recibido una fecha para comparecer ante autoridades, les puedan ser anuladas las órdenes de deportación.