Espera equipo de Anaya sumar a Zavala

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

Ciudad de México. El equipo electoral de Ricardo Anaya espera que en las próximas horas, Margarita Zavala, y el candidato de la coalición Por México al Frente den a conocer la suma de ésta a la campaña del queretano.

Esta medio día al ser interrogado sobre la posibilidad de que la esposa de Felipe Calderón se sume a su campaña, Ricardo Anaya respondió que ella, así como cualquier ciudadano, con buenas intenciones, lo desee hacer será bienvenido.

Alrededor de las 13:30 de este miércoles, Anaya escribió un tuit, en reconocimiento a Zavala, con quien tuvo serias diferencias, durante la contienda interna en el PAN por la candidatura presidencial.

Ahora ambos polos se acercan para emprender el trabajo político electoral en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje a las redes, el candidato expuso: “@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Promueve inversión y empleo ante Cámara de Comercio de España

  2. Alumnos de la UES realizarán su servicio y prácticas profesionales en FAS

  3. La Presidenta Municipal visitó a los actores para felicitarlos por su gran trabajo artístico en la presentación de esta pieza que será en el Teatro del Cobach Villa de Seris

  4. ·         La mejor cualidad que le ha expresado la gente es su perfil ciudadano

  5. El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, dijo el próximo encuentro con la excandidata Margarita Zavala será más que ‘un borrón y cuenta nueva’