Propone PRD en Senado pedir a Zavala sumarse a coalición

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

Ciudad de México. El coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez, consideró que se debe formular un llamado “respetuoso” a Margarita Zavala y su equipo de trabajo, a fin de que se sumen a la coalición por México al Frente que encabeza el panista Ricardo Anaya.

Apenas circuló el anunció de la renuncia de la esposa de Felipe Calderón a su candidatura a la presidencia de la República, el coordinador perredista comentó que hasta el momento Zavala no ha hablado de apoyar a Anaya, pero “creo que tenemos que hacer un respetuoso llamado a ella y a quienes le han apoyado para que podamos sumar esfuerzos”.

El senador Sánchez agregó que en caso de que Margarita Zavala decidiera apoyar a Anaya, le daría impulso a su candidatura.

¿En el PRD le abren las puertas a Zavala para que se sume a Anaya?

Tenemos que hacerlo con mucho tiento, con mucho respeto tenemos que acercarnos a ella, resaltó. Dijo que no ha habido una reunión con Zavala, pero seguramente que si en las próximas horas tendremos ese acercamiento. Resaltó que desde que se iniciaron las campañas presidenciales, se acabaron las asperezas iniciales entre Anaya y la hasta ayer candidata independiente.

Insistió en que la relación entre Zavala y Anaya es buena.



la  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En Tabasco, el presidente electo aseguró que en el sindicato petrolero se terminará con el voto a mano alzada y con ficha; el charrismo sindical desaparecerá, advirtió.

  2. Necesario analizar impacto presupuestal que implica dar empleo digno a quienes se les pedirá todo, incluso su vida, dijo el senador y extitular de la Segob.

  3. El Ejército Mexicano desplegó la fase preventiva del Plan DN-III y Protección Civil de Sonora instaló en sesión permanente los Comités de Operación a Emergencia debido a la tormenta tropical