Propone PRD en Senado pedir a Zavala sumarse a coalición

Nota publicada el dia: 2018-05-16 | Por Redacción

Ciudad de México. El coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez, consideró que se debe formular un llamado “respetuoso” a Margarita Zavala y su equipo de trabajo, a fin de que se sumen a la coalición por México al Frente que encabeza el panista Ricardo Anaya.

Apenas circuló el anunció de la renuncia de la esposa de Felipe Calderón a su candidatura a la presidencia de la República, el coordinador perredista comentó que hasta el momento Zavala no ha hablado de apoyar a Anaya, pero “creo que tenemos que hacer un respetuoso llamado a ella y a quienes le han apoyado para que podamos sumar esfuerzos”.

El senador Sánchez agregó que en caso de que Margarita Zavala decidiera apoyar a Anaya, le daría impulso a su candidatura.

¿En el PRD le abren las puertas a Zavala para que se sume a Anaya?

Tenemos que hacerlo con mucho tiento, con mucho respeto tenemos que acercarnos a ella, resaltó. Dijo que no ha habido una reunión con Zavala, pero seguramente que si en las próximas horas tendremos ese acercamiento. Resaltó que desde que se iniciaron las campañas presidenciales, se acabaron las asperezas iniciales entre Anaya y la hasta ayer candidata independiente.

Insistió en que la relación entre Zavala y Anaya es buena.



la  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  2. La secretaria de Prensa del gobierno de Trump había señalado que Obama generó apenas 195 mil empleos para afroamericanos contra 700 mil de Trump en dos años, información que resultó ser falsa.

  3. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  4. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  5. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  6. El fallo dice que los inmigrantes que no hayan recibido una fecha para comparecer ante autoridades, les puedan ser anuladas las órdenes de deportación.