AMLO aplaude declaración de Cienfuegos sobre la base aérea militar en Santa Lucía

Nota publicada el dia: 2018-05-15 | Por Redacción

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aplaudió las declaraciones del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, sobre no cerrar la base aérea militar de Santa Lucía.

El secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, dijo que la base aérea de Santa Lucía "es la instalación estratégica y campo de aviación militar más grande e importante del país, pues representa el pasado, el presente y sobre todo el futuro de la Fuerza Aérea Mexicana".

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha declarado que de ganar las elecciones revisará los contratos de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y ha planteado que de ser necesario se cancelaría su construcción, por lo que ha propuesto habilitar dos pistas en la base militar de Santa Lucía para desahogar el tráfico aéreo del actual aeropuerto.

El político tabasqueño argumentó que el secretario tiene toda la razón en comentar esto, ya que "si se construye el aeropuerto en el Lago de Texcoco se tendría que cerrar la base de Santa Lucía".

En entrevista al término de su mitin en San Luis Potosí el presidencial subrayó que no va a entrar en ninguna polémica con el secretario de la Defensa.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Promueve inversión y empleo ante Cámara de Comercio de España

  2. Alumnos de la UES realizarán su servicio y prácticas profesionales en FAS

  3. La Presidenta Municipal visitó a los actores para felicitarlos por su gran trabajo artístico en la presentación de esta pieza que será en el Teatro del Cobach Villa de Seris

  4. ·         La mejor cualidad que le ha expresado la gente es su perfil ciudadano

  5. El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, dijo el próximo encuentro con la excandidata Margarita Zavala será más que ‘un borrón y cuenta nueva’