AMLO pide a empresarios serenidad en tema del NAIM

Nota publicada el dia: 2018-04-16 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le respondió al empresario Carlos Slim, quien esta tarde defendió el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El morenista le pidió al empresario que se serene, que cuando sea presidente de México buscará a todos los contratistas involucrados en la obra de Texcoco para convencerlos de que no es un buen negocio.

Por su parte, Slim señaló que la discusión del aeropuerto no debe ser si cuesta más o menos, “porque no es un coche lo que se está comprando, sino qué efectos va a tener la inversión” del proyecto.

En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá", señaló el empresario.

Expuso además que, en el actual aeropuerto se tendrían que realizar varios proyectos, en donde se tendrían espacios de conciencia, de cultura y comercial, parques y aéreas recreativas, oficinas, departamentos y hoteles, zona universitaria, de comercio y entretenimiento, así como centros de tecnología y museos, entre otros.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La iniciativa contempla que el Congreso de la Unión expida una nueva reforma en materia educativa tras realizar un debate nacional en el que participen todos los actores.

  2. Sandra Vaca fue secretaria del expresidente del PRI en la capital cuando se dio a conocer, hace dos años, una presunta red de prostitución que derivó en la salida de Cuahtémoc Gutiérrez.

  3. A las 04:51 horas se reportó un sismo de magnitud 4.2 en La Paz; a las 04:52 horas un temblor de magnitud 4.1 se registró en El Fuerte, Sinaloa; no se reportan daños hasta el momento

  4. La banca, explicó el presidente electo, llegará a todas las comunidades del país y ahí se depositarán los apoyos para los programas de becas estudiantiles.

  5. Tras ser identificados en los actos violentos, Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, del CCH Naucalpan, y Fabrizio Villanueva Flores, de la FES Acatlán fueron expulsados por su participación en actos violentos del pasado 3 de septiembre

  6. Los extranjeros viajaban en un camión tipo rabón y dos camionetas; las autoridades detuvieron a 11 personas