Maya Zapata será Selena en miniserie de Telemundo

Nota publicada el dia: 2018-04-16 | Por Redacción

MIAMI.

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex-mex, en la miniserie El secreto de Selena, que prepara la cadena hispana Telemundo.

El anuncio de que Zapata será la actriz que llevará el papel principal fue hecho durante el programa Al Rojo Vivo de la cadena, al cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, quien vio la luz el 16 de abril de 1971.

Muere R. Lee Ermey, el tirano sargento de 'Full Metal Jacket'

El secreto de Selena tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Zapata, de 30 años y quien “es muy parecida” a Selena, según dijeron los presentadores del programa, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine y ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer Lopez, quien realizó la cinta Selena.

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, adelantó uno de los presentadores.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  2. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre

  3. Con su decimosexto álbum de estudio en solitario 'Egypt Station', el británico de 76 años se apodera de las lista de ventas, con 147 mil unidades vendidas por las vías tradicionales

  4. El intérprete mexicano se presentó en el Colosseum del Caesar's Palace ante más de cuatro mil personas como parte de su gira internacional 'México por siempre'

  5. Además, la cantante será coach en 'La Voz España', así lo dio a conocer en el programa 'El Hormiguero'

  6. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas eligió el nuevo filme de Alfonso Cuarón para buscar los galardones en ambos eventos.

  7. El actor Jon Hamm ha confesado ser un gran admirador del superhéroe y que le encantaría encarnarlo en la pantalla grande.