'Chucky' y PSV celebran título con la afición

Nota publicada el dia: 2018-04-16 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El título número 24 del PSV Eindhoven llegó este domingo a las vitrinas del equipo con el triunfo por 3-0 sobre el Ajax, en el que el mexicano Hirving Lozano vio actividad para sumar su primera corona en el futbol europeo. Esta tarde, el plantel salió a las calles de la ciudad a celebrar con su afición.

A través de redes sociales, el equipo granjero compartió imágenes del desfile del equipo por las vialidades llenas de gente con las playeras, bufandas y banderas rojiblancas que se dieron cita para ver de cerca a sus campeones.

Con el triunfo de este domingo, el equipo de Eindhoven se fue 10 puntos de diferencia por encima de su más cercano perseguidor, justamente el Ajax, con tres fechas por disputar.

Hirving Lozano fue uno de los elementos más ovacionados durante el recorrido del autobús descapotables que trasladó al conjunto del PSV, que encabezó el técnico Phillip Cocu y figuras como Luuk de Jong, Santiago Arias y Marco van Ginkel.

En lo que respecta a la Tabla de Goleo, Hirving Lozano suma 15 anotaciones, uno menos que el líder, Fran Sol del Willem II.

El próximo miércoles, el PSV visitará al Roda JC en duelo de la jornada 32de la Eredivisie, en el que no sería inesperado que el estratega tulipán le de descanso a algunos titulares, entre ellos al atacante mexicano.


Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Javier Hernández agradece el recibimiento de todo el personal del Hospital Civil

  2. El lanzador mexicano de los Azulejos podrá volver a la actividad antes de que se resuelva el caso de violencia doméstica en que está implicado

  3. El CEO de Grupo Omnilife-Chivas asegura que no puede ni bloquear ni recomendar al ‘Pelado’ para dirigir al Tricolor, pero deja sobre la mesa los logros obtenidos con el Rebaño

  4. El extécnico de la selección mexicana considera que el estratega colombiano no hizo méritos para seguir en el banquillo tricolor

  5. El equipaje de los silbantes no llegó junto con ellos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y esperan a que la aerolínea les dé una respuesta