Beyoncé dona 100 mil dólares a cuatro universidades

Nota publicada el dia: 2018-04-16 | Por Redacción

NUEVA YORK.

La cantante Beyoncé rindió homenaje a universidades que históricamente han acogido a estudiantes afroamericanos durante su innovadora actuación en Coachella, y ahora la cantante donará 100 mil dólares a cuatro de estas casas de estudio.

La superestrella anunció este lunes las becas de su programa Homecoming Scholars Award para el año académico 2018-2019 a través de su iniciativaBeyGOOD.

Planea donar 25 mil dólares a una estudiante en cada una estas: la Tuskegee University, la Bethune-Cookman University, la Xavier University de Louisiana y la Wilberforce University.

La presentación de Beyoncé en Coachella fue elogiada por la crítica luego que la cantante rindió homenaje a las bandas de música, los cuerpos de baile y los grupos de step de universidades históricamente negras.

El año pasado, Beyoncé lanzó el Formation Scholars Awards Program, un programa de becas en apoyo a jóvenes mujeres creativas y audaces, para celebrar el primer aniversario de su álbum Lemonade.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  2. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre

  3. Con su decimosexto álbum de estudio en solitario 'Egypt Station', el británico de 76 años se apodera de las lista de ventas, con 147 mil unidades vendidas por las vías tradicionales

  4. El intérprete mexicano se presentó en el Colosseum del Caesar's Palace ante más de cuatro mil personas como parte de su gira internacional 'México por siempre'

  5. Además, la cantante será coach en 'La Voz España', así lo dio a conocer en el programa 'El Hormiguero'

  6. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas eligió el nuevo filme de Alfonso Cuarón para buscar los galardones en ambos eventos.

  7. El actor Jon Hamm ha confesado ser un gran admirador del superhéroe y que le encantaría encarnarlo en la pantalla grande.