Pasajera de avión increpa a Fox por pensiones

Nota publicada el dia: 2018-04-16 | Por Redacción

Ciudad de México.  Una pasajera de un vuelo comercial increpa al ex presidente Vicente Fox por el tema de las pensiones, a lo cual él contesta, aludiendo a una de las propuestas de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que si con eso cree que se resolverán los problemas del país.  

El intercambio de opiniones fue filmado desde el teléfono celular de la mujer y desde este domingo se viralizó en redes sociales. 

El video de menos de un minuto inicia cuando la mujer ingresa al avión y en el primer asiento se encuentra Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún. Ella lo llama "señor sin pensiones" a lo que el guanajuatense, quien en ese momento sostenía un libro en las manos, responde un tanto sorprendido.

La mujer le recuerda que se quedará sin pensión vitalicia una vez que el  candidato de Morena gane la Presidencia. El ex mandatario trata de retener a la mujer quien avanza por el pasillo hacia el fondo del avión, pero ésta se rehusa y le pide que la suelte. Al final del material sólo se escucha la voz femenina: "Tengo derecho a encararlo. Maldito". 


La  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. James Comey exhortó a los estadounidenses a contrarrestar el peso de los republicanos en el Congreso en la siguiente elección de noviembre.

  2. El exmandarario de EU criticó, sin dar nombres propios, que haya líderes políticos que desprecian la 'verdad objetiva' y prefieran 'inventarse las cosas'.

  3. Esteban Moctezuma, quien sería secretario de Educación Pública del virtual presidente electo, explicó que el diálogo entre profesores y padres de familia será parte de esta consulta.

  4. El INE indicó que más del 50% de los votos emitidos por mexicanos en otro país provinieron de Estados Unidos.

  5. Sobre la propuesta de pacificación del país, la exministra expuso que el programa integral de justicia transicional pretende garantizar la memoria, la verdad y la justicia.