AMLO a Meade: “¡ternurita, apúrate que te alcanza Margarita!”; y le responde: “Andrés perderás otra vez”

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

LAGOS DE MORENO, Jal. (proceso.com.mx).- Con un dejo de ironía y la advertencia de que ojalá mantenga el buen humor cuando pierda por tercera vez la elección presidencial, José Antonio Meade contestó a la declaración durante un mitin en Tijuana de Andrés Manuel López Obrador, quien le dijo: “ternurita, ternurita, ¡apúrate que te va a ganar Margarita!”.

Lo anterior, luego de que el candidato presidencial del PRI acusó al tabasqueño de estar detrás de las acciones violentas de los maestros en su acto de campaña en Huatulco el sábado pasado.

Tanto la dirigencia nacional del PRI como José Antonio Meade se volcaron ayer sábado en contra de López Obrador al acusarlo por las acciones violentas de presuntos miembros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el evento del aspirante presidencial priista.

Muy temprano Meade retomó el tema y en un mensaje en Twitter dijo que mientras López Obrador y “sus aliados de la CNTE” amenazan violentamente con dar marcha atrás a la reforma educativa, él se comprometía a capacitar y pagarle bien a los maestros.

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *