AMLO a Meade: “¡ternurita, apúrate que te alcanza Margarita!”; y le responde: “Andrés perderás otra vez”

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

LAGOS DE MORENO, Jal. (proceso.com.mx).- Con un dejo de ironía y la advertencia de que ojalá mantenga el buen humor cuando pierda por tercera vez la elección presidencial, José Antonio Meade contestó a la declaración durante un mitin en Tijuana de Andrés Manuel López Obrador, quien le dijo: “ternurita, ternurita, ¡apúrate que te va a ganar Margarita!”.

Lo anterior, luego de que el candidato presidencial del PRI acusó al tabasqueño de estar detrás de las acciones violentas de los maestros en su acto de campaña en Huatulco el sábado pasado.

Tanto la dirigencia nacional del PRI como José Antonio Meade se volcaron ayer sábado en contra de López Obrador al acusarlo por las acciones violentas de presuntos miembros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el evento del aspirante presidencial priista.

Muy temprano Meade retomó el tema y en un mensaje en Twitter dijo que mientras López Obrador y “sus aliados de la CNTE” amenazan violentamente con dar marcha atrás a la reforma educativa, él se comprometía a capacitar y pagarle bien a los maestros.

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La iniciativa de MC en la Cámara de Diputados señala que funcionarios castigados por corrupción no podrán volver a acceder a un cargo de elección popular o desempeñarse como servidores públicos

  2. El senador Mauricio Kuri pide exhortar al presidente Enrique Peña Nieto a que proporcione información sobre el avance de las investigaciones del caso de la empresa Odebrecht y Pemex.

  3. Vanessa Rubio rechazó que la deuda pública esté por encima del 50 por ciento del PIB, ya que se ubica en 45.5%.

  4. Sonora es la séptima entidad en el país en tenerlo