Lo de 'Chucky' Lozano sólo fue un susto

Nota publicada el dia: 2018-02-13 | Por Redacción

Las alarmas en el PSV y la Selección Mexicana parecen haber calmado, después de encenderse por un golpe que recibió Hirving Lozano en el partido contra el Sparta Rotterdam de la Eredivisie. El atacante mexicano no salió al segundo tiempo por una aparente lesión, sin embargo, este martes regresó a entrenar sin complicaciones.

A través de redes sociales, el conjunto ‘granjero’ calmó la preocupación y mostró un video del ‘Chucky’ en la práctica de esta mañana, en la queentrenó al parejo de sus compañeros.  

          Regresó a entrenar con el equipo tras una lesión”, fue el mensaje que acompañó al clip en la cuenta oficial de Twitter del PSV.


Será decisión de Phillip Cocu la de alinear o guardar al mexicano tras lo sucedido la semana pasada. El siguiente encuentro de los de Eindhoven será contra el Heerenveen.

Lozano sigue como líder de goleo en la Liga de Holanda. Con 13 dianas manda en ese rubro en solitario.

Después de disipar las dudas y las preocupaciones por la salud de Lozano, ahora queda estar pendientes del estado de salud de Andrés Guardado, quien el pasado lunes salió con un golpe en la recta final del partido entre el Betis y el Deportivo La Coruña en la Liga de España.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Héctor Velázquez y Giovanny Gallegos tomaron caminos distintos, pero al final llegaron al mismo tiempo a Grandes Ligas. Ahora esperan que el sueño siga

  2. Decio de María, presidente de la Femexfut, señala que recibieron las garantías del Gobierno federal para la candidatura México-EU-Canadá. La Copa del Mundo será para que la disfruten los niños y niñas del Siglo XXI

  3. Más de dos docenas de peloteros nacionales están en el inicio de los entrenamientos

  4. La Corte pone una fianza de 250 mil dólares, hay una restricción que no puede salir de San Diego, habrá dos audiencias y tres cargos se le imputan

  5. La Liga Mexicana de Beisbol contará con tres timoneles que vienen de haber estado en las Grandes Ligas