Sector pesquero de Puerto Peñasco solicita al PRI la candidatura a presidente Municipal para  El Chichi Espinoza

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Lázaro Espinoza “el Chichi”, empresario pesquero presentó en las oficinas del PRI estatal en Hermosillo el apoyo del sector pesquero para contener por la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Peñasco.


Flanqueado por representantes de Canaipesca, y de 54 cooperativas que aglutinan a 1800 afiliados, entregó un documento de apoyo, donde establecen que es la mejor opción del tricolor en ese municipio.


Ante el presidente del CDE del PRI Gilberto Gutiérrez, expuso su intención de buscar la alcaldía.


En tanto sus compañeros lo consideran un ciudadano ejemplar, empresario pesquero exitoso, que conoce y ha vivido la problemática del sector y del municipio.


Pidió suelo parejo y considerar a un sector que es el pilar de la economía en Puerto Peñasco y que ha sido desatendido por muchas administraciones municipales.


Lázaro Espinoza destacó que hoy en día Peñasco sufre un atraso y rezagos importantes en infraestructura, por falta de inversión, liderazgo y programas sociales por parte de un gobierno insensible, que ha instaurado una dictadura, y que quiere perpetuarse en el poder.


El líder pesquero llamó al priismo a sumarse a un proyecto viable, honesto, cuyo propósito es regresarle la grandeza a Puerto Peñasco, la cual ha sido secuestrada por grupos de poder.


Gilberto Gutiérrez reconoció que no veía una candidatura del PRI en Puerto Peñasco sin el sector pesquero, pero también era importante incorporar a otros sectores productivos.

El líder del priismo sonorense destacó que sin el sector pesquero las probabilidades de ganar del PRI en Peñasco son mínimas.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El Presidente Municipal inauguró el Centro de Inteligencia y Seguridad Municipal (CISEM), que mejorará las acciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

  2. El presidente de la Comisión de Fiscalización, Ciro Murayama, dijo que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registra gastos totales por 7.5 millones de pesos, pero sus ingresos apenas son de seis mil 900 pesos.

  3. El precandidato de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, señaló que a Meade ya le dicen “el candidato de acero...de a cero votos”.

  4. El alcalde de Cuernavaca anunció que buscará la candidatura para contender por el gobierno de Morelos de la mano de la coalición Juntos haremos Historia, que encabeza Morena.