SHCP: Corral debe explicar el destino de $4 mil millones

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Ciudad de México. El gobierno del estado de Chihuahua, a cargo del panista Javier Corral Jurado, no ha explicado hasta ahora en qué utilizó 4 mil millones de pesos adicionales con los que contó en 2017, de los cuales la mitad corresponde a una transferencia federal y la otra a endeudamiento, afirmó este jueves José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El funcionario afirmó que otros gobiernos estatales no recibieron a finales del año pasado presupuesto adicional al programado y que no fue entregado por falta de recursos, aunque declinó identificarlos.


La  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Algunas de las medidas del precandidato presidencial son confiscar armas y dinero a los criminales, capacitar a las fuerzas policiacas y homologar penas a nivel nacional

  2. Se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en cinco estados del país; de -5 a 0 grados en regiones serranas de otras nueve entidades

  3. A Gabriel Mendicutti Loria, quien fuera secretario de Gobierno con el exgobernador de Quintana Roo, se le acusa de daños al erario público por más de 534 millones de pesos.