Se reúne Navarrete Prida con delegados de la SG

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Ciudad de México. En su segundo día a cargo de la Secretaría de Gobernación (SG), Alfonso Navarrete Prida se reunió con los delegados de esta dependencia en las entidades del país. El funcionario apareció por primera vez con los subsecretarios de la dependencia (cuatro nuevos y dos ratificados), así como jefes de enlace con las entidades federativas y de la Unidad de Gobierno.

Hasta el momento no ha habido cambios en esta plantilla, aunque esto no se descarta porque los delegados son el enlace de primera mano entre lo que ocurre en las entidades federativas y el responsable de la política interna.

"Les instruí dar su mejor esfuerzo por nuestro país bajo la premisa de que gobernabilidad significa respeto a nuestras instituciones republicanas que mucho esfuerzo le han costado a generaciones de mexicanos", dijo Navarrete Prida.

La reunión fue en el Salón Juárez del Palacio de Covián, donde se ubica el despacho del secretario.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Algunas de las medidas del precandidato presidencial son confiscar armas y dinero a los criminales, capacitar a las fuerzas policiacas y homologar penas a nivel nacional

  2. Se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en cinco estados del país; de -5 a 0 grados en regiones serranas de otras nueve entidades

  3. A Gabriel Mendicutti Loria, quien fuera secretario de Gobierno con el exgobernador de Quintana Roo, se le acusa de daños al erario público por más de 534 millones de pesos.