No hay contienda pareja para todos: Margarita Zavala

Nota publicada el dia: 2018-01-12 | Por Redacción

Villahermosa, Tab. “No hay contienda pareja para todos”, aseguró aquí Margarita Zavala, quien criticó al Instituto Nacional Electoral (INE), de no frenar la campaña abierta que mantienen los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador.

La ex primera dama encabezó este viernes la recolecta de firmas en el parque Juárez, ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, para validar su candidatura ciudadana a fin de contender en la elección presidencial de 2018.

Zavala aseguró que tiene recolectadas más de un millón de firmas pero “tienen que ser validadas por el INE, estoy trabajando en buscar que en 17 estados tenga por lo menos el uno por ciento”, señaló.

Comentó que la recolección de firmas “son requisitos que se hicieron para no lograrse, pero lo estamos logrando y ya pusimos nerviosos a mucha gente”, recalcó.

Sobre las versiones donde afirman que declinaría a favor del candidato priísta, Meade Kuribreña, la ex panista refutó “claro que no declinaría, ya sé muy bien lo que representa el PRI y lo que ha ocasionado”.

Asimismo, apuntó que su adversario electoral es principalmente el tabasqueño López Obrador, pero aseguró “yo le gano”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El Presidente Municipal inauguró el Centro de Inteligencia y Seguridad Municipal (CISEM), que mejorará las acciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

  2. El presidente de la Comisión de Fiscalización, Ciro Murayama, dijo que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registra gastos totales por 7.5 millones de pesos, pero sus ingresos apenas son de seis mil 900 pesos.

  3. El precandidato de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, señaló que a Meade ya le dicen “el candidato de acero...de a cero votos”.

  4. El alcalde de Cuernavaca anunció que buscará la candidatura para contender por el gobierno de Morelos de la mano de la coalición Juntos haremos Historia, que encabeza Morena.