Navarrete Prida a Segob; Pérez Magaña a Sedesol

Nota publicada el dia: 2018-01-10 | Por Redacción

Ciudad de México. El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong y nombró a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación, a quien encomendó de manera especial atender el tema de la seguridad y, en particular, el robo del combustible.

Al anunciar otros cambios en el gabinete, el mandatario dijo también que nombró a Eviel Pérez Magana como nuevo secretario de Desarrollo Social, en sustitución de Luis Enrique Miranda.

El nuevo titular se desempeñaba en la misma dependencia como subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

En la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en la vacante que dejó Navarrete, fue nombrado  Roberto Campa Cifrian, quien hasta hoy era subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El Presidente Municipal inauguró el Centro de Inteligencia y Seguridad Municipal (CISEM), que mejorará las acciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

  2. El presidente de la Comisión de Fiscalización, Ciro Murayama, dijo que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registra gastos totales por 7.5 millones de pesos, pero sus ingresos apenas son de seis mil 900 pesos.

  3. El precandidato de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, señaló que a Meade ya le dicen “el candidato de acero...de a cero votos”.

  4. El alcalde de Cuernavaca anunció que buscará la candidatura para contender por el gobierno de Morelos de la mano de la coalición Juntos haremos Historia, que encabeza Morena.