Osorio estaba mejor que Meade, dice López Obrador

Nota publicada el dia: 2017-12-06 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “estaba mejor (Miguel Ángel Osorio) Chong”.


El aspirante presidencial se refirió a una encuesta publicada este miércoles y en la que el secretario de Gobernación aparece mejor colocado que el precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

En su cuenta de Twitter dijo que “Meade está en el tercer lugar”.

Y señala que “por más que EPN, Salinas, Fox, Cuenfuegos, el almirante, Claudio X, etc, etc... lo inflen, no hace ni burbuja”.

Finalmente apuntó que “todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Desde la renuncia de Meade Kuribreña, el dos veces candidato presidencial ha criticado, lo que considera su falta de carisma; “ni con la abrumadora campaña mediática del destape, la mafia del poder pudo colocar a Meade en segundo lugar. Además de honestidad, le falta carisma”, dijo hace unos días en sus redes sociales. 

López Obrador también ha dicho que “Meade cuenta con el apoyo de Salinas, de Fox, de la mafia del poder, pero muchísimos mexicanos nos están dando su apoyo, su confianza y nunca los vamos a traicionar”.

Andrés Manuel✔@lopezobrador_

Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja. 

Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión.

 1,2051,205 Replies  2,1442,144 Retweets  4,4124,412 likes

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza aseguró que se creó una alianza ganadora 'para que Pepe Meade sea el próximo presidente y las familias tengan certeza de que habrá comida en su mesa y seguridad en las calles'

  2. Mediante un microcrédito varios artesanos podrán mejorar la comercialización de sus productos fuera del estado y del país

  3. Trabajan Secretaría de Gobierno e INEGI para modernizar servicios y trámites

  4. Se ejecutarán en los próximos meses con inversión de 20.364 mdp para beneficiar a 40 mil hermosillenses de comunidades rurales y área urbana