Movimiento Ciudadano propone mandar a Mancera al Senado

Nota publicada el dia: 2017-12-05 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Movimiento Ciudadano quiere que Miguel Ángel Mancera Espinosa sea el candidato del Frente Ciudadano por México para encabezar el Senado de la República, mientras que la candidatura presidencial sea para el PAN, informó su coordinador nacional, Dante Delgado. 


Señaló que proponen "la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas".

Agregó que el Frente se comprometió a fortalecer los órganos directivos de la Cámara de Diputados y del Senado, a partir de modificar su duración de 1 a 3 años.

Además, propuso que la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sea para el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

"Con el propósito de generar consensos, solicitaré la autorización del Consejo Ciudadano Nacional para que Movimiento Ciudadanopresente un planteamiento claro, y definitivo para resolver las candidaturas para la presidencia, para ambas cámaras y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México".

El método del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aún no se ha establecido.

Dante Delgado✔@DanteDelgado
En respuesta a @DanteDelgado @MovCiudadanoMX

Aún cuando @MovCiudadanoMX representa la diferencia para ganar en 2018, nosotros no hemos puesto sobre la mesa ninguna candidatura, ni ninguna otra condicionante que obstaculice el avance el proyecto.

Dante Delgado✔@DanteDelgado

Nuestra propuesta parte de una realidad, si las tres fuerzas del #FrenteCiudadano hemos logrado ponernos de acuerdo en lo trascendente, coincidir en las causas y definir propósitos, ponernos de acuerdo en los pasos que siguen para definir las candidaturas no debe ser un problema.

 22 respuestas  1919 Retweets  1313 me gusta

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza aseguró que se creó una alianza ganadora 'para que Pepe Meade sea el próximo presidente y las familias tengan certeza de que habrá comida en su mesa y seguridad en las calles'

  2. Mediante un microcrédito varios artesanos podrán mejorar la comercialización de sus productos fuera del estado y del país

  3. Trabajan Secretaría de Gobierno e INEGI para modernizar servicios y trámites

  4. Se ejecutarán en los próximos meses con inversión de 20.364 mdp para beneficiar a 40 mil hermosillenses de comunidades rurales y área urbana