Cumple  Maloro Acosta meta en bacheo

Nota publicada el dia: 2017-09-13 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Septiembre 13 de 2017.- “Le damos las gracias por fijar sus ojos en la colonia 5 de Mayo, muchas gracias y bienvenido”, expresó al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; la señora Ana Marina Sayas, residente de este sector desde hace 29 años.

Con ese testimonio culminó la visita que Maloro Acosta y varios de sus colaboradores hicieran en el cruce de las calles Tamaulipas y 5 de Febrero, donde se cumplió el objetivo de los 500 mil metros cuadrados de bacheo planteado a inicios de la actual administración, en respuesta al deterioro generalizado de la carpeta asfáltica de la ciudad.

En su charla con los vecinos, Maloro Acosta reconoció lo ambicioso de la meta propuesta para su gestión, considerando que en toda la administración anterior no se bacheó más allá de los cien mil metros cuadrados.

Se dijo listo para seguir con  la rehabilitación de las calles con bacheo y avanzar también con los proyectos de recarpeteo con los que se han cubierto un millón 250 mil metros cuadrados. “Es mucho más que en la administración anterior y los últimos 5 años”, reveló.

En esa mejora, comentó, se incluyeron las calles Heriberto Aja, Revolución, Tamaulipas, Zacatecas y Puebla, y están por iniciar trabajos en la Hermenegildo Rangel, entre Primero de Mayo y Revolución. 

Acompañaron a Maloro Acosta, Kitty Gutiérrez Mazón, Diputada Presidenta del Congreso del Estado y David Palafox Celaya, también legislador local, a quienes les agradeció su respaldo y su disposición de trabajar en equipo junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich, para que haya más buenas noticias que dar a los hermosillenses. 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Limpian parque y alrededores de iglesia San Antonio, se retiraron 4 personas en situación de calle y más de media tonelada de desechos, entre maleza, ramas y basura

  2. Hoy la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional anunció que enviará un equipo de respuesta de asistencia para evaluar daños

  3. El fideicomiso, en el que también participará la Banca de Desarrollo, se formará con las aportaciones voluntarias de los senadores para reconstruir viviendas de las familias afectadas.