Primero el país, luego partidos y después, el proyecto personal: Anaya

Nota publicada el dia: 2017-09-13 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que no es momento para hablar de proyectos personales en la construcción del Frente Ciudadano por México con miras a la elección presidencial del 2018 y aseveró que en este esfuerzo la prioridad es México, luego los partidos y al último los proyectos personales.

“Yo tengo clarísima la fórmula, primero está el país, después los partidos y muchísimo después el proyecto personal que cada uno de nosotros podamos tener por legítimo que sea, ahorita hay que pensar en México y en el Frente, después hablaremos de proyectos personales, este no es el momento", dijo.

Entrevistado luego de dar a conocer, junto con sus homólogos del PRD, Alejandra Barrales y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que “sabré siempre anteponer los intereses superiores del país a cualquier proyecto personal y en este caso, todo mi esfuerzo y todo mi empeño está en lograr la conformación de este Frente para lograr la transformación profunda que le urge a nuestro país”.

A pregunta expresa sobre las declaraciones de Margarita Zavala quien lo acusó de tener pase automático en el Frente Ciudadano pues otra vez es juez y parte, Anaya Cortés manifestó que “lo que hay es un Frente fuerte que está trabajando por las mejores causas de la gente”.

Por otra parte, el dirigente panista se pronunció a favor de la propuesta ciudadana para que el 20 por ciento de los recursos que se asignan a los partidos políticos se destinen para apoyar a los damnificados de los sismos.


El  Financiero

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *