'La Prensa' lamenta caso de camiseta de Tom Brady

Nota publicada el dia: 2017-03-20 | Por Redacción

Ciudad de México. Editora La Prensa informó a través de un comunicado que, en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, a quien se señala como responsable de la sustracción de la camiseta con la que jugó Tom Brady en el Supertazón 51.

La Organización Editorial Mexicana (OEM) había indicado en un tuit que fue informada de que un ex ejecutivo de La Prensa, parte de esa cadena de periódicos, había estado involucrado en el caso de la camiseta robada.

La Prensa dijo no tener conocimiento de los hechos que presuntamente cometió el ex ejecutivo y lamentó lo sucedido en el NRG Stadium en Houston, Texas, el pasado 5 de febrero de 2017.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Ortega Camberos”.

Agregó que aún cuando se trata de probables actos cometidos en lo personal por Ortega Camberos, estos pudieron acontecer cuando aún desempeñaba el cargo de director del periódico.

Ortega Camberos había solicitado su renuncia al cargo el pasado 14 de marzo del año en curso, por motivos de carácter personal.

La casaca con la que el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó su quinto título de la NFL apareció en México, según se supo originalmente en Estados Unidos.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, dijo el lunes que los investigadores, actuando en base a un informante, encontraron en México la camiseta que empleó Brady en la victoria 34-28 sobre los Halcones de Atlanta.

"Nos informan que el involucrado en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem", indicó el tuit de la OEM.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
✔@OEMenlinea

Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado.

 333333 Retweets 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con una paliza y gran pitcheo de Stroman, los locales le quitaron lo invicto a Puerto Rico, que por segunda edición al hilo se quedó a un paso

  2. El guardia del Thunder terminó con 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para estar a seis juegos de igualar la marca que Robertson

  3. El portero del Tricolor recuerda a los aficionados que disminuyan los gritos cuando despeja un arquero. Considera que el combinado está entusiasmado de arrancar bien el Hexagonal

  4. Los números de serie ayudarían en el proceso. Se utilizarán fotos y videos del partido para comparar manchas, entre otros

  5. Del 7 al 16 de abril se realizarán torneos y actividades recreativas

  6. La NFL no levantó cargos contra quien fuera directivo de dicha publicación