Realiza tesoreria municipal de Caborca segundo sorteo “Contribuyente Cumplido”

Nota publicada el dia: 2017-03-17 | Por Redacción

CABORCA, SON; 17 MARZO 2017.- El gobierno municipal a través del departamento de Tesorería realizó este viernes el segundo pre sorteo entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, cuyo premio principal será un automóvil modelo 2017 que será sorteado durante la celebración de las fiestas del 6 de abril.

Como parte del programa “Al día con tu tesorería” que busca incentivar a la ciudadanía caborquense, la tesorera municipal Irina Franco Martínez, informó que en esta ocasión participan quienes cumplieron con el pago de este gravamen durante enero y febrero del presente ejercicio fiscal.

Acompañada del Síndico Alberto Barajas Méndez, así como del Contralor Juan Murrieta González y el director de Compras, Román Cázares Barnes, la responsable del manejo de las finanzas, agradeció a quienes se han acercado a tesorería a cumplir con sus obligaciones fiscales municipales.

“A nombre de la alcaldesa Karina García agradezco el apoyo de la ciudadanía que se ha acercado a pagar el impuesto predial y otros gravámenes, lo que nos ha permitido ingresos importantes que se ven reflejado en el trabajo tendiente a mejorar los diferentes servicios que ofrece el municipio”, indicó.

El magno sorteo en el que participarán todos los contribuyentes que cumplan con el pago del predial durante enero, febrero y marzo, se realizará en el Templo Histórico en el marco de la celebración de las Fiestas del Seis de Abril, y tendrá como premio principal un automóvil de la línea Tsuru de Nissan 2017.

LOS GANADORES SON:

1.- Karla Fabiola Lizárraga Celaya (Pantalla plana LG 32”)

2.- Pedro Méndez Vega (Pantalla plana LG 32”)

3.- Amparo Calderón García (Un horno microondas)

4.- Rita Quiroz Jaques (Una cafetera)

5.- Alejandro Elías Olivares (Batería de cocina y cafetera)

6.- Héctor Francisco Dehesa Celaya (Vajilla)

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *